Hoy toca la reseña de tejedoras de destinos.
Título: Tejedoras de destinos
Autora: Gennifer Albin
Editorial: Alfaguara
Páginas: 426
Sinopsis: Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas durante las pruebas. Pero la joven Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.
Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.
Opinión personal:
Lo primero que tengo que decir es que la portada de este libro es genial, llama la atención en todos los sentidos, solo por eso ya hay que darle una oportunidad.
Esta novela nos presenta un mundo bastante machista, ya que esta controlado por hombres y no quieren que las mujeres tengan poder alguno, pero sin embargo necesitan a las mujeres para que Arrás prospere.
Al principio la trama es un poco lenta ya que no conoces el mundo mucho y hasta bien entrada la novela no lo llegas a conocer, guardando sus secretes claro.
En general creo que es una novela buena, para pasar el rato no está nada mal, pero no es eso de que lo calificaría como lectura imprescindible.
Aquí os dejo el booktrailer del libro:
Aquí el enlace
3/5









0 comments:
Post a Comment